MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, BELLA

« Hola a todos, me alegro que volvais a tener en funcionamiento vuestra página, aquí os envío un par de enlaces a los nuevos videos de mi RUTY, la podenquita más bonita, después de cuatro meses en casa ya se va soltando y lo que más le gusta es correr, es impresionante verla.

En el video ” Paseo Forestal…” nos muestra su primera vez en el monte estando suelta (con mucho miedo, por nuestra parte, ella feliz).

Y el segundo video es en casa, eso que se ve es todo de ella y bueno, un poquito de Yako, su amigo incondicional y el que más la ayudó en el proceso de adaptación, teníais razón en todo, se llevan bien y no dan ningún problema.

RUTY está comiendo muy bien y se está poniendo muy bonita, no sé que hacer con el pelo que se le cae a puñados, espero que se le pase pronto.

Un saludo »

Belén

Entradas Anteriores:

11.10.10: RUTY, CASI UN AÑO YA INVISIBLE

12.12.10: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE RUTY, POR FIN EN SU CASA!!!

13.02.11: MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, PRINCESA

~ por ponteareasanimal en 9 mayo 2011.

3 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, BELLA”

  1. Que feliz se la ve!! como me alegro!! Esta tan guapa!!!

  2. Alaaa!!! Ke llorera!!! Esta muy guapa y la veo muy feliz, se le nota en la cara ke está como una reina…

  3. Hola , si que está más feliz , y guapisima ,en muy poco tiempo cambio un montón , ahora hasta defiende , ji ji , es genial ,espero que con el tiempo se le pasen todos los miedos….y gracias a todas por Ruty.

Responder

 
