PUESTO DE VENTA DE AYUDA AL REFUGIO EN EL MERCADILLO DE PONTEAREAS

A partir del próximo sábado 28 de Mayo la Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos tendrá un puesto de venta en el Mercadillo de Ponteareas, en la Rúa Esperanza, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

El puesto se colocará todos los sábados salvo que la meteorología o alguna causa de fuerza mayor lo impidan. Se pondrán a la venta cosas variadas para ayudar con lo recaudado a los perros del Refugio de Ponteareas.

Y también puedes colaborar donando cosas en buen estado que ya no utilices.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Contacto Puesto Mercadillo: 650 217 179

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 23 mayo 2011.

5 comentarios to “PUESTO DE VENTA DE AYUDA AL REFUGIO EN EL MERCADILLO DE PONTEAREAS”

  1. Este sábado no puedo, porque es la boda de mi hermana, pero al siguiente me acerco.

    Por cierto, para tod@s, los que visitais este blog, que sois amigos, voluntarios y/o colaboradores del refugio, comentaros que de recuerdo de boda mi hermana va a regalar a las chicas un broche de fieltro en forma de flor, que una voluntaria del refugio, (Alejandra si no me equivoco ;), esque no tengo el placer de conocerla personalmente) ha hecho con mucho cariño.

    Junto al broche irá un papelito comentado,vuestra labor y para daros a conocer.

    Más que nada, dejar aquí el comentario, por si alguien tiene en vista algún evento (bodas, bautizos, comuniones,cumpleaños, etc) en el que tenga que regalar algo, pues que se anime a hacerlo de esta manera, ayudando así al refugio y al mismo tiempo haciendo un regalo original. 🙂

  2. me parece una idea estupenda!!! y pena de cuando fue mi boda no haber podido hacer lo mismo… estas cosas pasan…
    Que mucha gente siga el ejemplo!!!!!

  3. Un regalo precioso.Seguro que gustará mucho. Bien por tu hermana!!

  4. Rosa, la boda de tu hermana no será en A Estrada no? Es que yo tampoco puedo ir al mercadillo esta semana porque toco el violín en una boda. Así que para la semana me paso a veros por la feria…

  5. No, es en Portugal. Ya os enviaré alguna foto de las chicas con los broches en la boda.

Responder

 
