PRIMERA BODA BIOSBARDA: MARGA Y ÓSCAR, GRACIAS!!!

« Hola chic@s del refugio!:

Os envío unas fotitos de la boda de mi hermana este fin de semana, con vuestros broches.

A la gente le encantaron, a ver si se os anima más gente para futuras celebraciones.

Un saludo »

Rosa

~ por ponteareasanimal en 6 junio 2011.

6 comentarios to “PRIMERA BODA BIOSBARDA: MARGA Y ÓSCAR, GRACIAS!!!”

  1. Una idea increible, a ver si sale alguna adopción o padrinos o socios. Te felicito.

  2. Mil gracias por esta iniciativa tan orixinal que ademais de axudar coa aportación económica á sustentabilidade do refuxio seguro que concienciou a mais de unha persoa que antes nin tan siquiera houbera pensado neste tema, entre tod@s faremos deste mundo un lugar mellor!! e por certo, os broches quedabanvos xenial!!

  3. Felicitar por supuesto a los novios!!! y en especial a Alejandra “bodas, bautizos y comuniones” por su gran trabajo biosbardo 🙂

  4. Ya veis que mi hermana no fue una novia al uso,que fué de verde, pero muy guapa (esta mal que yo lo diga, porque es mi hermana, pero me lo perdonais verdad? 😉 )

    Has hecho un trabajo estupendo Alejandra !!!! todo cosido a mano con mucho cariño 😉 .Y si salen más pedidos yo me ofrezco voluntaria por si necesitas que te eche una mano ;), por eso que no sea !!.

    Despues de dar los broches fui yo haciendo propaganda de vuestro mercadillo….. jijiji 😉 , por difundirlo que no sea.

  5. enhorabuena por la boda, y enhorabuena por ese corazón tan grande al ayudar a nuestros peludos…… gracias

  6. Muy guapa tu hermana, Rosa!!!! Felicidades a los novios!!! Y una vez más gracias por tu ayuda

Responder

 
