URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA AMÓN, ATACADO CONSTANTEMENTE EN EL REFUGIO

AMÓN, uno de los perros más cariñosos y sociables del refugio, está pasándolo realmente más allí y cada día está en el punto de mira de los otros perros, que se están cebando una y otra vez en él.

AMÓN fue recogido abandonado junto a KIRIAL en marzo del 2010 en Padróns (Ponteareas), cuando ambos apenas contaban con unos 6 meses de edad. A diferencia de KIRIAL, AMÓN, más extrovertido, no tardó en adaptarse al refugio pero un jovencito tan dicharachero y poco discreto en sus arrumacos no cae bien entre los otros perros, y ya desde sus primeros días lo tuvieron enfilado.

Hasta ahora había ido esquivando a los otros como pudo, en solitario porque no le han dejado tener amigos. Solo cuando hay gente en el refugio AMÓN se siente lo suficientemente respaldado para volver a sus juegos y sobretodo a pedir mimos, lo que más le gusta.

Pero en las últimas semanas la entrada de nuevos perros que imitan lo que ven hacer a los otros, y la masiva aglomeración que hay ahora en el refugio están volviendo cada día para él una lucha de supervivencia, apareciendo casi cada día atacado y mordido. Y tenemos presente casos así que no se les pudo sacar a tiempo.

AMÓN es aún muy cachorrito de carácter, de tamaño mediano, bueno, guapo, alegre, mimoso, al que le gusta mucho la gente, que quiere solo vivir y dejar vivir y necesita un hogar antes de que pueda serle tarde.

ES MUY URGENTE

14.09.11: AMÓN ADOPTADO!!!

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 13 junio 2011.

3 comentarios to “URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA AMÓN, ATACADO CONSTANTEMENTE EN EL REFUGIO”

  1. Por favor. Una casa de acogida. El refugio está masificado, cada dia entran perros en pesimas condiciones, cachorros que ya no hay donde meter,y apenas salen en adopción ,y en acogida ya ni hablamos. Cada uno que entra pone en riesgo la vida de otro, es una pena pero es así. A Amón hay que dejarlo encerrado a dormir en un pasillo, para que no le ataquen y alli está cada dia hasta que llega el turno de voluntarios y lo sacan. Eso no es vida, el pobre lo pasa fatal, y como ya dije, cualquier dia tenemos un disgusto.

    • Jooo.. pobret…. en casa tenemos un minino… y el propietario nos dijo q perros preferia q no… pero igual podría plantearme una acogida. Y ver q pasa 😉
      Mmmm, por otra parte me desplazo mucho y cambio d domicilio con relativa frecuencia, por eso me sería más difícil adoptar…
      Q tendría q hacer pa aliviarlo al menos una temporada de ese calvario?
      Salu2
      Julio C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: