NOTICIAS DE LISI “PATATITA”

« Hola! Os envío aquí fotillos de LISI para que veáis lo bien que está.

Desde la última vez que os mandé fotos no ha cambiado mucho, en casa está adaptadísima, le encanta el sofá y la cama, para donde va Noa va ella, están juntas todo tiempo, y Noa también va siempre a donde está LISI. Ya entiende todo, sabe cual es la hora de ir a la calle, la hora de la comida, la hora de ir para cama, lo entiende todo. Es muy juguetona, y aunque parezca increíble con el que mas juega es con mi padre, cada vez que está él en casa se pasan el día jugando.

El problema sigue estando en la calle, se nota que no es perra de ciudad, no le gustan ni los ruidos ni las personas, no quiere que nadie desconocido la acaricie, y tampoco le gusta que se le acerquen los perros. Sin embargo, muy a menudo la llevamos a la playa o al monte, y ahí como no hay nadie se lo pasa genial, puede ir suelta que en cuanto la llamas viene a junto tuya, incluso corre.

Bueno, y esto es todo de la Señora LISI, alias Patatita, que en este momento está acostadita en su camita pero creo que le quiere mandar muchos saludos y ánimos a sus antiguos compañeros de Refugio.

Besos! »

Entradas Anteriores:

12.08.2010: NOTICIAS DE LÍSIIIIIIIISI!!!!!, AHORA ELISABETH I DEL ARNÉS ROSA…

14.11.2010: NOTICIAS DE LISI, LA REINONA

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 15 junio 2011.

3 comentarios to “NOTICIAS DE LISI “PATATITA””

  1. Me encantan los finales felices 🙂 !!!! , se ve felicidad en esa carita !!

  2. lisiiiiiiii, ke ollazos mais bonitos, xa os botaba de menos!! que gracia o de que “ata corre” cando a chamas, que pachorrenta, e que sorte que ten cama e sofá onde descansar tranquila, os peques do refuxio recollen os teus ánimos e inda que sexa dificil intentaremos atoparlles un fogar como o teu onde se lles poña esa cara de felicidade en todo momento!! un bikazo e moitas grazas por seguir dandonos noticias dela!

  3. Si si, incluso corre, aunke ella corre a su manera, es muy pekuliar, va como galopando mientras mueve la cabeza, pero se kansa muy rapido jeje. Es un cieliño, un sako de mimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: