NOTICIAS DE WENDEL: CARTA A SUS AMIGOS DEL REFUGIO!!!

« Hola amigos, soy WENDEL, os acordais de mi ? bueno algunos mas recientes seguro que no, pero, otros muchos seguro que si como Betty, Moro, Muxicas… y otros que desgraciadamente aun estais  esperando que aparezcan vuestros “papis”.

Deciros que ya llevo mas de un año en mi nueva casa, que estoy de lujo, no me falta de nada, juegos, paseos, comiditas ricas  y muchos, muchos besos (a veces roza la pesadez!! todo hay que decirlo) de mi mami que es la que mas tiempo pasa con nosotros, por que somos 3 ehhh…

No pasa ni un solo día en que no me acuerde de vosotros, sobre todo los días fríos y grises, si estareis bien, si tendreis frio…. pero me consta (me lo contó un pajarito) que teneis muchas personas que velan por vosotr@s, que aún con las necesidades que hay en el refugio, no os falta ni el cariño, ni la dedicacion, ni los mimos….

Os dejo unas cuantas fotos para que veais lo chulete que me puse!!!

Muchas fuerzas y recordad, la esperanza es lo ultimo que se pierde.»

Entradas Anteriores:

04.02.10: WENDEL Y KRISTI: 2 PODENQUITOS EN APUROS, MUY URGENTE!!!

27.03.10: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE WENDEL, PRIMEROS DÍAS EN CASA!!!

27.11.2010: NOTICIAS DE…WENDEL Y FAMILIA, POSTAL DE NAVIDAD!!!

~ por ponteareasanimal en 18 junio 2011.

Una respuesta to “NOTICIAS DE WENDEL: CARTA A SUS AMIGOS DEL REFUGIO!!!”

  1. Que bonitas palabras, me identifico con ellas porque mis pensamientos en algunos días son muy parecidos.
    Wendel es un perrito con suerte !!! y colega de sus colegas, porque no se olvida de ellos aunque el ahora este bien !! 😉

Responder

 
