PERRITA ENCONTRADA EN MONDARIZ BALNEARIO

Esta perrita apareció el pasado lunes 20 de junio en Mondariz Balneario.

Está limpia, bien cuidadaes obediente por lo que se piensa que pudiera estar perdida o haber escapado.

Si alguien la reconoce por favor se ponga en contacto al siguiente número:

620 193 847

~ por ponteareasanimal en 24 junio 2011.

2 comentarios to “PERRITA ENCONTRADA EN MONDARIZ BALNEARIO”

  1. SE PARECE A UNA Q RECOGÍ YO ABANDONADA Y A LA Q DESPUÉS DE UN MES , SEBAS, ME LA RECOGIÓ PARA ENTREGÁRSELA A UNOS AMIGOS…COMPROBAR Q A ELLOS NO SE LES HA ESCAPADO…YO SOY DE GONDOMAR…NO SÉ A QUIEN SE LA LLEVÓ PERO ME LA RECOGIÓ EN GONDOMAR Y LA LLEVÓ A LA PELUQUERÍA A PONERLA GUAPA YA HACE COMO 2 AÑOS Y DE AQUELLA LA VETERINARIA ME COMENTÓ QUE LA PERRA TENDRÍA CASI 3 AÑOS.ESPERO Q SI ES ELLA ENCONTREIS A SUS DUEÑOS PRONTO..LO Q SÉ ES Q NO TENÍA MICROCHIP Y Q NADIE HABÍA DENUNCIADO LA DESAPARICIÓN Y TB SÉ Q ERA SUPERCARIÑOSA Y MUY MUY ALEGRE…TIENE LA MISMA CARA Q LA DE LA FOTO!! JURARÍA Q ES LA MISMA!!
    SALUDOS, VANE

Responder

 
