OMA, PASTORCITA MAYOR QUE NECESITA AL MENOS ACOGIDA. URGENTE!!!

OMA, una de las perritas mayores del refugio, apareció abandonada en Ponteareas a principios de enero de este año. Por entonces no estaba muy delgada aunque ya le fallaban algo las patas traseras afectadas de displasia.

En las últimas semanas el cuerpecito de OMA ha comenzado a deteriorarse, ha perdido un montón de peso pese a que sigue teniendo apetito, se le notan las costillas y por sus análisis necesitaría empezar a recibir cuidados y alimentación adecuada porque empieza con síntomas de fallo renal.

Además, el resto de los perros del refugio se le suben encima para jugar lo que únido a su pérdida de masa muscular sigue empeorando el problema de su dolorosa displasia.

OMA es una pastorcita muy mimosa y tranquila, y cuando precisamente más tranquilidad y cuidados necesita se encuentra ahora en el refugio donde ya es muy complicado ofrecer a diario los cuidados mínimos a todos. Pedimos para OMA al menos un lugar en acogida, todos los gastos de alimentación y veterinarios que necesite los cubre el refugio,  pero en el refugio no se lo podemos dar.

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 4 agosto 2011.

3 comentarios to “OMA, PASTORCITA MAYOR QUE NECESITA AL MENOS ACOGIDA. URGENTE!!!”

  1. En estas fotos no se aprecia lo delgada que está. Si la ves desde arriba parece un perro desnutrido de esos que le salen los huesos por todos lados. Va a peor a pasos agigantados. Es una pena verla tan mayor, con dolor en las patas y los petardos de los jovenes, y no tan jovenes subiendosele encima. Más de una vez la oimos gritar de dolor. Da mucha penita, en las peleas de otros siempre acaba cobrando. En una casa , seguro no daria nada de guerra, tiene unas ganitas de dormir y descansar tranquila. La buena de Oma.

  2. conozco este proceso, mi pastor tambíen lo pasó el deterioro es muy rápido y ellos sufren mucho. Solo quieren descansar, estar tumbados tranquilos y que les den unos pocos mimos. Yo me la traería encantada, además los perros ancianos no dan ni un solo problema, son como sombras, siempre entán ahí por si los quieres acariciar, pero nunca molestan. Aquí ya no me permitén más perros, con samy, sua y duty, pues ya no me deján más. Ojala encuentre una casa donde poder descansar, si alguien puede tenerla, que no lo piense más, ella lo necesita. y para el refugío; si necesitais suministrarle algún medicamento para el dolor, como cartilago de tiburón, que suele ser caro, hacermelo saber, yo me haré cargo. Este caso me toca mucho el alma porque ya lo he pasado y muy recientemente. Olaja tengas suerte.

  3. ¿Que tal está la viejita? Me escama el ver que la volveis a difundir. Está peor? Pobrecita OMA . Con lo bueniña que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: