EL CIELO RECIBE A PAUL, EL GRAN VIAJERO

« Hola amigos, el pobrecillo de Paul ya no ha aguantado más. Ayer cuando llegué a casa estaba como dormidito. Pobrecito mío. Este fin de semana había pegado un bajón, cosa rara en él se hizo caca cuando estaba tumbado. Eso me llamó la atención. Ayer lunes bajamos, como siempre en los días de trabajo, temprano por la mañana, de noche. Hacía fresquito y dimos un largo paseo, despacito, como siempre y él olisqueando las plantas para hacer pis. Tomó su desayuno y le dejé tumbadito como siempre solía estar. Como estaba preocupada por él, en el trabajo busqué un veterinario especialista en geriatría, era ya lo último que podía hacer pues no daban con la medicación. No me ha dado tiempo.

No sabéis lo feliz que he estado teniendo a Paul, queriéndole, mimándole, tratando de que fuera feliz, que estuviera sano, que no le faltara de nada. Siento la pena de no haberle podido quitar esos ataques de ansiedad que le hacían perder el sentido de donde estaba, siempre buscando algo, haciendo su cama, mordiendo cosas,….porque no sabía en ese momento lo que hacía. Pero el resto del tiempo que estaba bien, que era mucho no se despegaba de mí. ¡!!!!!!!mi niño!!!!!!!

Le he dado muuuuuuuuuuchos besos y achuchones pero ahora me parecen pocos. Me queda un vacío muy grande porque él era mi mayor dedicación, siempre corriendo a casa a verle y darle su comidita, pasearle, bañarle, o simplemente sentarme con él en el sofá a ver la tele. Mis otros dos perritos Reina y Bambi son jóvenes y muy independientes en cambio Paul
Estas son las dos últimas fotos hechas este fin de semana. Le hice vídeos pero ya sabeis que no os los puedo mandar por no tener capacidad en el correo de la empresa.

Un beso para todos. YO ME QUEDO, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, CON ESTA IMAGEN DURMIENDO PLÁCIDAMENTE»

Marta

Entradas Anteriores:

06.01.2011: PAUL, SOLO AL FINAL DEL CAMINO

14.08.2011: NOTICIAS DE PAUL, MUY BIEN ACOMPAÑADO!!!

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 18 agosto 2011.

8 comentarios to “EL CIELO RECIBE A PAUL, EL GRAN VIAJERO”

  1. Hola, no te conozco, ni conocia a paul en persona, pero si seguia sus “aventuras” . Yo lo unico que puedo decirte es, mil gracias por haberle dado a Paul esa atención que se merecia, y haberle echo el final del camino más llevaderao con tus mimos y cariño. Gracias

  2. Enorme tu gesto para con Paul, dicen que los perritos no tienen sentido del tiempo como nosotros, así que para él habrá sido increíblemente intenso vivir y compartir contigo preciosos momentos. Y para ti seguramente que támbien.
    Ánimo Marta!, no te conozco personalmente, pero tu gesto te engrandece.
    Allí donde este Paul, siempre estarás en su corazoncito.

  3. Hola Marta. Lo siento muchísimo. Se lo mal que lo estarás pasando, ya he perdido a varios abuelitos y dejan un vacío muy grande, pero y todo lo que nos dejan? Paul ha sido muy feliz contigo, no hay mas que ver las fotos, quedate con eso y animate a seguir adoptando abuelitos, nos necesitan mucho!
    Has hecho una labor preciosa cuidando a Paul, un abrazo muy fuerte.

  4. oooh que triste jolin.Pero por lo menos murio feliz.Ánimo Marta.Da gusto comprobar que aun quedan personas buenas en este mundo.

  5. Pobrecito, por lo menos murió cuidado y feliz. Gracias por todo lo que has hecho por él.

  6. Lo siento mucho, cuando se pierde un compañero se sufre demasiado. Ánimo y no pierdas el amor por compartir tu vida con más amigos como él.

    http://casaquerida.com/2011/08/18/epistola-final/

  7. No dejes mucho tiempo su cama vacía, Marta. Cada animal es irrepetible y ninguno puede sustituir al que nos deja en nuestro corazón, pero también es una forma de amor abandonar la tristeza para seguir repartiendo felicidad a los que no la tienen o nunca la han conocido. Te mando un montón de energía positiva para que la conviertas en mimos y caricias para los “peques”. Un abrazo fuerte para tí. Carmen

  8. Hola Marta, solo quiero decirte que pienses en que Paul fue feliz y que recuerdes los momentos que tubisteis juntos, animo………un abrazo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: