LOS PERROS DEL REFUGIO CON L@S NIÑ@S DE LA LUDOTECA DE PONTEAREAS

« Este Verano el refugio de Ponteareas fué invitado por los/as niños y niñas de la ludoteca de Ponteareas a pasar una mañana en el río con ellos.

Allá que se fueron nuestros perros a conocerlos y a charlar con ellos para explicarles las cosas que hay que saber del día a día en un refugio.

Todos los niños y las niñas estuvieron muy atentos/as e hicieron muchas preguntas, además de abrazar y achuchar tanto a nuestros perros que enseguida se hicieron grandes amigos.

Los perros, que son muy listos, se dieron cuenta pronto de que a los niños/as no les importaba ni su raza, ni su tamaño, ni su pedigree, así que se relajaron y les regalaron su mejor arma: la alegría.

Además de aprender muchas cosas, como la importancia de la esterilización, que cada perro es diferente y tiene una personalidad propia, lo cruel que es el abandono y lo mucho que ayudan y acompañan los animales también hubo tiempo para divertirse, bañarse juntos y jugar a cosas de niños y perros.

Muy cansados se volvieron los perros al terminar la jornada, pero tan contentos, tan tan contentos por el día tan especial que los/as niños/as le dieron que nosotros/as, los/as voluntarios/as solo podemos darles las gracias por ser tan buenos y tan cariñosos.

Muchisimas gracias!!! »

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 5 septiembre 2011.

2 comentarios to “LOS PERROS DEL REFUGIO CON L@S NIÑ@S DE LA LUDOTECA DE PONTEAREAS”

  1. Genial idea!!! Si queremos que la gente seconciencie y deje de maltratar a sus animales, que mejor que empezar por enseñarle a nuestros niños lo especiales que son estos peludos! Sois unos cracks por todo lo que haceis!

  2. Me encantó la idea, muy buena forma de enseñarles a los niños a respetar y querer a los animales. Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: