IMÁGENES DE LA II QUEDADA PERRUNA BIOSBARDA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR !!!

Entrada Anterior:

24.09.2011: II QUEDADA PERRUNA BIOSBARDA: DOMINGO 25 DE SETEMBRO

~ por ponteareasanimal en 27 septiembre 2011.

9 comentarios to “IMÁGENES DE LA II QUEDADA PERRUNA BIOSBARDA”

  1. Muchas gracias a Julio y Gala por el reportaje!!! Me ha encantado la Ratita ahí medio asfixiada pero resistiendo el recorrido un poco abusón para ella. Y Patitas, no se vé? debía de ir el primero…

  2. Es que Patitas no fue por la mañana, fue por la tarde a San Cibrán…pero tiene que haber más fotos porque sale en el photocall y en alguna más por ahí…

  3. yo tengo fotos de patitas, ahora os las paso

  4. la ratita no veas luego como siesteaba panza arriba con sus humanos en el monte! tan riquiñaaaa y es taaaan pequeeeeeña!!

  5. Estuvo KIM!!!!!!! que perra más maravillosa 😀

  6. Kim tb estuvo el sábado en el mercadillo!!!!

  7. Sí, si Patitas no tiene problema en correr como un loco montañas arriba, doy fe de ello. El problema era yo jajajajajajajaja. Aun no hace mucho lo metí en el río y cuando salió del agua salió escopetado y subio todo un monte en un periquete el muy capullo, menudo susto me dio ese día que creí que se me perdía por el monte jajajajajaja. Para la próxima ya veréis lo en forma que está! 🙂

  8. E Bron, Sul e Kun?? jooo, contaba con eles!!

Responder

 
