ALMA Y NANU, TAMBIÉN EN LAS PENAS

ALMA y NANU siguen sin encontrar a su familia desde que fueran recogidos de cachorros junto a sus otros hermanos y madres. NANU ya ha cumplido el año y ALMA en un par de meses cumplirá los dos.

Desplazados incluso en acogida por la llegada de nuevas camadas, ALMA ya no es la misma de antes, se refugia desde hace algún tiempo en una esquina triste, la cachorrita va quedando atrás y cada vez cuesta más que nos enseñe como antes su barriguita llena de mimos.

NANU, que también sabe lo que es ser el último de la fila, no se separa ni un solo momento de su lado, se la come a besos y cariños y aunque está en su misma situación, una vez más son ellos los que nos dan la lección a los humanos en nuestra eterna ceguera:

La alegría que ha abandonado también a ALMA la intenta suplir NANU a base de dulzura. Parece que nada de la auténtica dureza de sus primeros meses de vida criado en la calle, asilvestrado, ha penetrado en el caracter de este tierno peluche.

Y aunque ya nada parece hacer brillar la mirada de ALMA, ahí seguirá NANU incansable susurrándole que a él si lo tendrá para siempre en las alegrías, y también en las penas, mientras ambos esperan por ese mundo mejor o al menos por ese mundo igual a ellos.

ALMA AMADRINADA POR TANIA GARCÍA

12.10.2011: ALMA ADOPTADA!!!

21.01.2012: NANU ADOPTADO!!!

Entradas Anteriores:

04.08.10: ALMA Y PLATÓN, 9 MESES EN TIERRA DE NADIE

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 5 octubre 2011.

3 comentarios to “ALMA Y NANU, TAMBIÉN EN LAS PENAS”

  1. Ojalá alguien pudiera aodptarlos a los dos juntos, porque me duele solo imaginarlos separados… Yo si pudiera… Que rabia!

  2. Mi pequeña, la madrina piensa en ti todos y cada uno de los dias…le hablo de ti a todo el mundo…pero parece que nadie quiere tener una princesa y como tu…y luego aparecen con Bulldogs franceses u otros razas gastandose un dineral…sigue siendo más importantes tner un nombre propio de muchos euros delante,que ser una pequeña dulce mimosa y graciosa que necesita un hogar y el cariño de alguien…
    Yo lo sigo intentando…No lo dudes..Quizás algún día puedas quedarte con nosotros, se que eres para mi, yo si leo en tus ojos…
    No te rindas pequeña…!!!!!!

  3. Nanu a sido feliz mente adoptado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: