CACHORROS VIVIENDO EN UN MONTE EN PONTEAREAS. MUY URGENTE!!!

Estos cachorros están abandonados en la parroquia de Ribadetea (Ponteareas), junto a su madre que es una perrita asilvestrada y muy asustadiza que lleva ya tiempo allí alimentada por vecinos y que ya ha parido varias camadas.

De sus nuevos cachorros sobreviven ahora estos 4, creen que son 3 hembras y un macho (2 negros y 2 marrones). Aparte de los múltiples parásitos que tienen a simple vista les preocupa sobretodo el estado de uno de los marrones que es la mitad de pequeño que los otros tres y que apenas sale del agujero.

Viven en la boca de un regato donde intentan ayudarles llevándoles de comer a ellos y a la madre.

Pedimos un lugar de acogida para los cachorros para poder sacarlos de allí y atenderlos y después poder buscarles un hogar de adopción.

NOVIEMBRE 2011: TODOS ADOPTADOS!!!

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 17 octubre 2011.

3 comentarios to “CACHORROS VIVIENDO EN UN MONTE EN PONTEAREAS. MUY URGENTE!!!”

  1. Yo estoy interesada en ser casa de acogida. Me llamo Sam y soy una chica de Vigo, ya tengo dos perrxs (muy muy buenxs y cariñosxs) pero puedo ser casa de acogida. Estoy pensando que quizá lxs otrxs tres estarían mejor en una asociación protectora, que los cuidan muy bien y tienen más medios para buscarles un hogar.
    Estoy llamando a los números pero todavía no me han contestado, seguiré intentándolo y si todo sale bien iré esta tarde a recoger a lxs perritxs y llevar tres de ellxs a la protectora y una me la quedaré yo (ya quisiera poder quedármelxs a todxs) al menos de forma temporal.

    • Hola Sam, estamos pidiendo acogida para los 4 cachorros, si se pudiera ya se habrían recogido, si pedimos ayuda es porque no se sabe donde meterlos en la protectora. Si tú acoges a uno hay que seguir esperando a que aperezca alguien para los otros tres, pero algo es algo. Cuando consigas hablar con las compañeras del teléfono ya te explicarán. La adopción con una familia definitiva después para todos los cachorros en acogida es por medio de la protectora. Muchas gracias.

      • Genial. Pues he estado hablando un poco con una compañera vuestra, explicándole mi situación, pero hay problemas de línea y la llamada se corta. Volveré a llamar mañana y si sigue habiendo problema con la línea supongo que me pasaré por Ponteareas en los próximos dos días.
        Gracias a vosotras, por vuestro trabajo desinteresado.

Responder

 
