BLAS, ANTES YOEL, DE VUELTA AL REFUGIO.URGENTE!!!

YOEL, ahora BLAS, fue uno de nuestros cachorros adoptado hace 1 año y 3 meses cuando tenía unos 2 meses de vida. Lejos de que aquel día fuera su Final Feliz, ahora BLAS va avolver a ser YOEL, e ingresará en los próximos días en el refugio si no conseguimos pronto un nuevo hogar para él.

La razón de la devolución de BLAS es nada más y nada menos que la instalación de un bonito cesped en el jardín hace un par de semanas, cesped que ha de crecer sin ser pisado, que da mucha rabia.

Aún así debemos reconocer que « su familia » lo ha intentado prepándole un canil para así prevenir el estropicio de sus patotas, pero BLAS se resiste a su nueva situación y ladra y salta del canil, y allá que se va el bonito cesped del jardín que tan felices les hace.

Ahora tienen atado a BLAS por unos días, y si no consigue adopción volverá al refugio pero ya no en la misma situación, ahora en una situación mucho peor, porque con 2 meses es más fácil encontrar hogar que con año y medio, y allí cientos de compañeros dan buena cuenta de ello.

Contra lo que cabría esperar « la familia » de BLAS no lo ha querido mucho, no como les ha querido este saco de mimos a ellos, desde luego no como aún miembro más, no más que a un cesped bonito después de año y pico con ellos. Pues que no se les seque porque se quedarían en blanco.

APADRINADO POR HENRIQUE PACHECO

12.2011: ADOPTADO!!!

Entrada Anterior:

08.07.2010: ¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!!

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 24 octubre 2011.

13 comentarios to “BLAS, ANTES YOEL, DE VUELTA AL REFUGIO.URGENTE!!!”

  1. Hay que ser desgraciado y egoísta! Algún día la vida les devolverá la jugada. Recoger un animal de la calle y darle todo tu cariño es lo más gratificante que hay y lo digo por experiencia, porque te devuelven con creces el amor que les das. No entiendo a esta familia, y menos por un puñetero cesped! La ley debería prohibirles deshacerse de un miembro de su familia por ese motivo. Lo cuelgo en mi muro por si a alguien le interesa.
    Saludos

  2. Joder (con perdón), pero es que estas cosas sacan de quicio…

  3. Q suave has sido Carmencita…
    Aburridita del mundo y de su gente.
    Se me queda grande. NO lo entiendo…

  4. q asko de cesped, todas esas personas q piensas q lo animales son juguetes y kuando se kansan de ellos o les molestan pq tienen un nuevo y bonito cesped deberian serr kastigadas duramente por la ley.a ver si a ellos les gustaria q de golpe y porrazo pq algo nuevo aparece en sus vidas les kitansen kasa familia y los encerrasen y atasen…no es justo son animales no juguetes.

  5. que fuerte, ¿por el cesped?, si me acuerdo cuando adopte a preston que Joel estaba ahí al igual que Tom. que pena me da esto, espero que tenga ahora mucha suerte..

  6. Hola Beatriz!!! Ke tal Preston? Estos dias me he acordado de él. Ke tal se ha adaptado al piso? Tienes fotitos?

  7. Hola! Preston está genial ahora pesa 31kg!!! se adaptó muy bien al piso y a nosotros, es muy silencioso no ladra nada en el piso. al principio lo típico de llorar un poco si se iba alguien, pero ahora nada de nada. siempre nos saluda con un abrazo. si, tenemos muchasss fotos de él y sus novias, que ahora mi padre tiene una perrita más.

  8. Madre mia, y yo que cada vez que me mudo de casa pienso en el bienestar de mis perritas!!!, del sitio que van a tener para jugar, si van a poder estar sueltas, si van a poder VIVIR, como nosotros.
    Siento realmente que siga habiendo gente como estos, que por un cesped bonito… si un hijo les rompe y pisotea el sofa que harán con el? es mi ultima reflexion.

    Un saludo y ojalá encuentre rápido una familia de verdad, y no esos sucedáneos que hay por ahí sueltos.

  9. Y yo que estoy deseando plantar el césped de mi casa más que nada para ver cómo Patitas juega, corre y se reboza por él todo lo que quiera…Ay dios, desde luego…

  10. Me he quedado sin palabras, no se ni que decir que pasaada

  11. No me lo puedo creer!!! me encantaría saber quienes son para decirles cuatro cosas que por lo menos me desahogaba que ahora tengo una rabia dentro…

  12. Pensadlo al revés: qué pena que haya pasado el pobriño un año y tres meses con esos pobres de espíritu; por suerte ahora podrá encontrar una familia que le merezca de verdad y le dé al menos la mitad de amor que él seguro dará. Mucha suerte, guapísimo.

  13. Pues que decir mas que….menudos gilipollas!. A ver que hacen cuando se les seque el cesped… Blas cariño, estas mejor sin ellos, verás como pronto llega una familia que te quiera todo lo que tu mereces. Mis mejores deseos precioso.

Responder

 
