LA SONRISA DE POCAJONTAS

POCAJONTAS junto a Bowie, Treisy y a sus 3 cachorritos (Quechua, Yuly y Zeta) fueron recogidos abandonados en Melón (Ourense), donde llevaban algún tiempo sobreviviendo juntos al lado de un basurero.

Entraron en el refugio en enero del 2008, demasiados a la vez y muy poco sitio, y madre y cachorros tuvieron que ser separados; los primeros días no lo llevó bien y la sonrisa se hizo esperar. A los 3 adultos les tocó pasar el invierno en un patio sólo cubierto por uralita, una camita y al rás.  

Y de aquellos 6 de Melón, sólo POCAJONTAS se ha quedado sin encontrar todavía a su familia.

Después de esos casi 4 años POCAJONTAS se ha convertido en una de las reinas del refugio, otra más, y ella misma muy tranquila  y muy poquito a poco apenas sin ayuda ha construído su trono a la espera de la nada. Parecía saber que no había prisa. Y muy tranquila siempre sigue sin perder nunca su eterna sonrisa.

Sí, la bonita y dulce sonrisa de la POQUI, que no solo la tiene, sino que si la miras bien hasta te la dedica. POCAJONTAS es sobretodo apacible, sobretodo buena, sobretodo guapa y sobretodo humilde. Y a pesar de todo no ha tenido mucha suerte, y a pesar de todo la próxima vez que la veamos nos volverá a dedicar su sonrisa.

AMADRINADA POR AMPARO

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 2 noviembre 2011.

3 comentarios to “LA SONRISA DE POCAJONTAS”

  1. Cuando adopté a Treisy Carmen me dijo que es posible que Pocajontas fuese también su mamá… la verdad es que me recuerda mucho a mi Trei, que es buenísima, simpática, tranquila, agradecida y muy cariñosa. Como siempre digo, de los cinco perros que tengo Treisy es la que más me quiere. Cuando he estado mala en la cama, Treisy no se ha movido de mi lado en NINGÚN MOMENTO, me ha cuidado como nadie, sabe muy bien lo que es querer. La persona que adopte a Pocajontas será tan afortunada como yo, que tengo un cachito de ella. Alguien habrá que quiera llevarse a casa este tesoro ¿no?

  2. Este perro aún no tiene una familia?

  3. Pues no , Jamie, y la verdad es que es un amor, es buena , cariñosisima, y guapa, guapa. Sigue alli, esperando su oportunidad. Lo malo es que a medida que pasa el tiempo, las posibilidades de que la adopten (como a todos) disminuyen, ya que llegan cachorros, otros perros, y los humanos siempre vamos despreciando a los que tienen más edad. Yo digo que si la gente que viene a adoptar estuviese una tarde con ellos, sin duda se llevaría un adulto. Muchos no se adoptan porque la gente no los conoce, y no compartio tiempo con ellos. Los voluntarios no entendemos como están si adoptar, por decirte unos ejemplos, Pocahontas, Susi,Chuleta, Moro, Papillon, Norman, Betty, Galindo, y una larga lista de perros que a nosotros nos tienen conquistados, y que si no fuese porque la mayoria tenemos varios perros, nos llevaríamos a casa sin dudarlo.
    Si te gusta Pocajontas, y quieres adoptar, no lo dudes, es una perra ideal para ser tu amiga, y compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: