MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, BELLA PRINCESA BLOGUERA!!!

« Hola, aquí van unos videos de mis dos preciosidades en plena acción, es así todos los días, lo cierto es que es un espectáculo precioso, da gusto verlos.

El video es largo pero aun así es una pequeña muestra ya que se pasan horas jugando, y bueno porque Yako pasa si no RUTY estaría todo el día.

Y por si fuera poco aquí os va un enlace al blog de RUTY, que está escribiendo una especie de diario, para romper mitos y leyendas urbanas, todas desde su punto de vista claro.!!!!!!

Un saludiño para tod@s »

Belén

Entradas Anteriores:

11.10.10: RUTY, CASI UN AÑO YA INVISIBLE

12.12.10: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE RUTY, POR FIN EN SU CASA!!!

13.02.11: MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, PRINCESA

09.05.2011: MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, BELLA

~ por ponteareasanimal en 4 noviembre 2011.

3 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, BELLA PRINCESA BLOGUERA!!!”

  1. Preciosa Ruty y precioso el blog ¡enhorabuena por las dos cosas!

  2. Como he llorado al leer el blog de Ruty, pero he llorado de alegria…
    Un beso muy grande para Ruty, Yako, Belén y su pareja, de parte de la mamá de acogida

  3. Gracias por animarnos con lo del blog Carmen , todo es cosa de Jorge y a mi me parece una idea estupenda , Ruty se ha puesto muy contenta de tener noticias de su mamá de acogida y estamos pensando en visitaros un día de estos en vuestro puesto de Ponteareas y así Ruty puede veros , besitos para tod@s

Responder

 
