RAMONA TAMBIÉN EXISTE

RAMONA es junto a LUCKI la habitante más antigua del refugio, inmerecido e injusto premio que se llevan los dos pero bien de largo.

En algún momento del año 2004, tal vez incluso antes, empezó su histórica ya singladura en el olvido. La llamaban “la ratonera” cuando ninguno tenía nombre, porque estaba siempre agazapada en el canil y creían que lo que estaba era acechando ratones.

Cuando le tocó salir de allí, siguió agazapada pero ahora en casetas y de las que había eligía siempre la más profunda. Fue difícil encontrar fotos de RAMONA, porque es difícil encontrar a RAMONA en el refugio, pero está, claro que está, siempre está, y RAMONA existe.

Lo que el paso del tiempo convierte a muchos de nuestros perros en reyes y reinas, en príncipes y princesas, ha convertido a RAMONA sin embargo en la “desahuciada social” del refugio. Sin nada, sin pretensiones ni esperanzas, no hay título para eso, pero te lo ponemos aquí y desde ahora serás emperatriz, RAMONA.

De vez en cuando hay momentos en los que la chispa de vida surge en RAMONA: cuando empieza el murmullo ambiental de “se avecina comidita rica” entre sus compañeros. Para eso sí que anda finala ratonera“, y ahí es cuando disfrutamos de ella aunque sea muy de vez en cuando y durante muy poco, antes de que vuelva al acecho.

RAMOMA al acecho solo ve un mundo desde dentro que no existe fuera, y el que existe fuera no la ha visto nunca, ni sabe que existe. RAMONA igual no es un caso urgente, igual es sólo otro caso injusto, y aunque hay muchos casos como RAMONA, sólo ella es emperatriz.

AMADRINADA POR GENMA

Entrada Relacionada:

05.05.2011: LUCKI STAR

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 15 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: