PRU, LIBERTARIA

En octubre del 2008 entraron en el refugio un par de ojos enormesgrandes, oscuros, perfilados, pillos y desconfiados, y con ellos pero muy por detrás una perrita pequeña, fuertota y tricolor como la bandera de la revolución. Eran los ojazos de PRU, la libertaria.

PRU es curiosa, luchadora, inconformista, la que hace siempre lo que quiere y lo que le da la gana. La cabecilla en las cuadrillas de fuga, bandera en alza, de primero siempre PRU. La libertad la lleva bien tatuada dentro, y el gueto mejor verlo desde fuera, aunque sea sólo a unos metros, porque no tiene a donde ir con su bandera.

PRU no se sentará cuando le digas “sit”, ni se echará cuando le digas “platz”. PRU se sentará y se echará cuando ella quiera y cuando le de la gana, igual que tú. Y no le pidas mimos tampoco, los tendrás sí y a mares, pero cuando ella quiera, porque le apetece, cuando más los necesites, o sin más, porque le da la gana.  

Sin órdenes, la perrita más fiel del mundo. Revoltosa, alegre, pavera, inquieta esperando siempre la ola que la saque de allí, el viento que le guíe fuera a blandir su bandera, donde sea libre, porque sólo en libertad se puede ser leal.

Te mirará con sus grandes ojos de revolución, no le vengas con “sites” ni con “platzes”, ven con la mirada limpia como la de ella, el corazón puro con el de ella, y no te olvides del espíritu libre para guíarla hasta dejar bien atrás el gueto, sin ataduras. Entonces no se separará de ti bajo ninguna orden, y lo hará porque quiere, como siempre, porque le da la gana.

 AMADRINADA POR ISABEL PORTELA

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 28 noviembre 2011.

Una respuesta to “PRU, LIBERTARIA”

  1. Pero q bien la habéis descrito!! Linda Pruciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: