SMILEYS: TODO ES MEJOR CON SONRISAS

FRESCA  LAICA

Durante sus 3 primeros meses de vida LAICA y Lis (adoptada) fueron alimentadas por vecinos, criadas en plena calle donde aparecieron abandonadas. En enero del 2010 se las recogió y por ahora sólo Lis ha conseguido familia. LAICA es una perrita preciosa, mediana, suave y amorosa.

AMADRINADA POR ANA GARCÍA

2012: ¡ADOPTADA!

BURLONA  MILCA 

MILCA entró en el refugio en el año 2007, junto a su hermanita KINDER, procedentes de Ferrol donde habían sido abandonadas. Eran entonces 2 cachorritas diminutas de unos 4-5 meses. Ninguna tuvo suerte, y las niñas de chocolate siguen en el refugio.

26.05.2010: MILCA Y KINDER, DELICIAS DE CHOCOLATE 

AMADRINADA POR LILIANA

TRAVIESA  TICO

A TICO lo tiraron al refugio cuando tenía 5 meses en junio del 2009, y desde entonces ha ido creciendo en pelucho y en guapo, y no ha dejado nunca de lado la misma sonrisa con la que nos recibió aquel día.

30.06.2009: TICO, CON 5 MESES LO TIRARON AL REFUGIO

AMADRINADO POR AMAPARO

2012: ¡ADOPTADO!

DE HADA  GARA

GARA fue recogida abandonada en mayo del 2011 en Lougares (Mondariz) donde había parido a su camada de 4 cachorros.  Su timidez la torna enseguida en ternura y mimos en confianza, la perrita ideal para los que siguen buscando hadas.

AMADRINADA POR MÓNICA CASTRO

22.12.2011: ADOPTADA POR EL CIELO

DE AMIGAS  CRISTAL Y TÁBATA

CRISTAL fue recogida en el monte Picaraña (Ponteareas) en la delgadez más extrema y muy debilitada. Poco queda ya de aquellos primeros días  en los que lo único que pesaba de ella era la tristeza. Ahora es una alegre lobita que espera a su manada en el refugio.

AMADRINADA POR ISABEL PORTELA

A TÁBATA se le recogió en Ponteareas, cerca de una finca a la que se arrimaba para que le dieran comida. Es melosa, tranquila, pequeña, muy guapa y buena, una perfecta compañía con sonrisa de lujo.

APADRINADA POR MANOEL MARTÍNEZ

DE PANDA  PERLA Y LUCKI

PERLA fue recogida en enero de 2010 junto a su hermana Oda (adoptada) abandonadas en Xinzo (Ponteareas) cuando apenas tenían mes y poco. Con 2 meses fue adoptada, pero continuos problemas de adaptación entre ella y sus adoptantes, entre otros el tamaño adquirido por Perla, han acabado con su nueva entrada en el refugio en abril-2011. Durante el año que duró la adopción PERLA perdió uno de sus ojos por una úlcera infectada. Es una bella podenquita briosa, extremadamente afectuosa y juguetona, y con falta evidente de ser querida tal y como es. Con muchas menos posibilidades que cuando era una cachorrita, Perla tiene que volver a empezar ahora a buscar a su verdadera familia.

AMADRINADA POR MÓNICA CASTRO

LUCKI es junto a RAMONA el habitante más antiguo del refugio, y que sepamos lleva en él por lo menos desde el año 2004, cuando lo conocimos siendo uno de los jovencitos más imponenentes, magestuosos y guapos, destacando brillante entre los demás. Sin embargo la suerte a LUCKI nunca le ha llegado, y ya mayor, sigue sin encontrar su estrella.

05.05.2011: LUCKI STAR

AMADRINADO POR ALICIA MOREIRAS

 PON UNA EN TU VIDA

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 2 diciembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: