HOMENAJE A RULA: DONDE VUELAN LAS HADAS

Hace unos días recibíamos la triste noticia del fallecimiento de RULA en un atropello. RULA formaba parte junto a Lula y Tula de una camada de 3 podenquitas hadas abandonadas en As Neves. Ella fue la primera en ser adoptada pero fue devuelta a los pocos meses con el más absoluto desprecio por parte de unas personas que nunca llegaron a ser su familia, ni nunca la merecieron, porque la familia de RULA aún estaba por llegar. Ella los esperó en el refugio con sus orejitas bien podencas para poder oirlos de lejos el día que vinieran a por ella. Y no tardaron mucho en hacerlo.

Este es el homenaje que su gran familia quiere dedicarle y al que nosotros nos hemos sumado.  A Esther, Jose Antonio, Ana, Jose y a la pequeña Loaira, de la que este refugio es fan incondicional, un gran gracias porque hicieron de RULA una perra feliz, y un gran abrazo. Allá donde vuelan y juegan las hadas estará ahora RULA contenta para siempre por lo que le habeis dado, y aquí con vosotros nos quedará siempre lo mejor de ella

« Bos días, escríbovos para enviarvos unhas últimas fotos de RULIÑA, e tamén un par delas do ano pasado, cando RULA coñeceu a neve.

Adoptámola en Xullo de 2010, estivo con nos case ano e medio, cando o pasado 27 de novembro por correr demasiado e con demasiada alegría, foi dar a unha carretera donde un desalmado circulaba a máis de 150 Km nun sitio cun límite de 60.

Alí quedou a nosa RULIÑA, para nos, é unha gran tristeza, porque esta cadela era moi alegre, queríanos a todos e todas e penso que estivo estupendamente con nos.

Ahora, se foi para sempre. O seu corpo descansa debaixo dunha árbore nunha finca da miña nai, no concello de Agolada.

A verdade e que aínda me costa acordarme dela sen chorar, porque non se merecía este final,……
A miña nena Loaira, nunca se esquecerá dela, pois eran inseparables.

Bueno simplemente para que vexades a RULA, que por certo coñeceu a Kristen e levávase estupendamente con ela.

Moitos bicos. »

Ana García

Entrada Anterior:

19.08.2010: MI VIDA CON UN PODENCO: RULA POR FIN FELIZ!!!, DESDE AGOLADA

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 9 diciembre 2011.

2 comentarios to “HOMENAJE A RULA: DONDE VUELAN LAS HADAS”

  1. LO siento mucho. Es muy triste. Cuando es así nunca se sabe que debe uno de pensar, tal vez que por suerte su vida fué feliz, muy feliz, y que conseguisteis que se sintiera querida, muy querida. En la calle hubiera vivido menos y desde luego no habría aprendido a reirse como se rie en esas fotos…no creo que a ella le gustaran nuestras caras largas. besitos a la familia y mucho animo

  2. Hola, soy la adoptante de las hermanas de Rula, Tula y Lula. Me ha dejado muy triste la noticia y me imagino lo mal que lo estais pasando, siempre digo que cada perro es irrepetible y deja una huella especial en nuestras vidas, `pero es mejor canalizar la tristeza y convertirla en cariño para ofrecerle a otra podenquita de las muchas que esperan en el refugio a una familia que sepa apreciar todo el amor y dulzura que son capaces de dar estos preciosos animales; así que ¡ánimo y adelante!, Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: