MUY URGENTE!!!: AYUDA PARA DOS PERROS EN PELIGRO EN REDONDELA

Estos dos perritos llevan abandonados por Redondela desde hace al menos un par de semanas. Ningún refugio los puede recoger y la gente de la zona teme que ese ayuntamiento llame pronto a la empresa donde los van a sacrificar.

Hace dos días una vecina vió como una furgoneta de una empresa de recogida les ofrecía comida, y en este momento no se sabe si los perros siguen allí.

Piden con urgencia un lugar provisional donde poder meterlos, aunque sea simplemente una pequeña finca, para poder salvarles la vida y buscarles después un hogar con algo más de tiempo.

Son dos machos jóvenes, buenos y muy cariñosos. Si alguien puede ayudar una vecina se ofrece a ver si aún están allí y recogerlos en el siguiente contacto:

699 136 529 (Lorena)

ES MUY URGENTE!!!

~ por ponteareasanimal en 15 diciembre 2011.

23 comentarios to “MUY URGENTE!!!: AYUDA PARA DOS PERROS EN PELIGRO EN REDONDELA”

  1. Creo que es demasiado tarde :(, les han visto darle de comer a la residencia canida casadog y no los veo por Redondela asi que creo que se los han llevado, NO SE SI ESO ES BUENO O MALO. La única buena noticia que puedo daros es que el negrito parece que tiene dueño, me ha llamado para recuperarlo, le he dado los numeros de la residencia casadog y espero que pronto lo recupere y vuelva a su hogar.

  2. Casal Dog no es precisamente una residencia. Si alguien quiere dar una oportunidad al perro marrón por favor que llame a ese empresa cuanto antes.

  3. carmen, te acuerdas de un perdido que hicimos una entrada aqui?? que en la foto sale tirado en un sillón…no es el mismo perro que el negro???yo creo que es él…

  4. si que es!! es el de ribadetea joder!!!
    https://ponteareasanimal.wordpress.com/2011/10/19/perdido-perrito-tipo-teckel-negro-en-ribadetea-ponteareas/

  5. y es fijo ya que los haya cogido casaldog??

  6. Parece que sí. El chaval del perro negro le dijo a lorena que llevaba 2 meses buscándolo y el perro lleva collar, si es no tardará en quitarlo de allí. No entiendo entonces lo que dice Tania de que el dueño es de redondela, será el que se llevó al perro que es de redondela? entonces…Por favor, alguien que ayude al perro marrón, el refugio le ayuda en los costes para sacarlo de allí.

  7. ESE PERRITO NO SE MERECE TERMINAR ASI, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE, SALVARLO TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA, LA PROTECTORA DE PONTEAREAS TE AYUDARÁ A SACARLO DE UNA PERRERA ( porque residencia a eso no se le puede llamar) QUE LO SACRIFICARÁN EN POCOS DÍAS, ES UN ASUNTO DE VIDA O MUERTE PARA ESE PEQUEÑO E INDEFENSO ANIMALILLO. El perrito es cariñoso, muy bueno, te mira como diciendo dame cariño y llevame contigo y pa más precioso, es un perro que no defraudará a quien lo adopte o lo acoga estoy segura.

  8. ES UN PERRO MEDIANO PERO TIRANDO A PEQUEÑO, en las fotos los perros suelen salir más grandes de lo que son, la perrita que yo adopté en la protectora parecía más grande en la foto de lo que era. En mi opinión sería bueno para una casa o para un piso indistintamente. Yo lo vi muy listo, una de las cosas en las que me fije es que cruzaba las calles sin que lo atropellasen, miraba para los lados, asi que seria bueno de enseñarles cosas.

  9. lorena, y tú no podrias acogerlo? entre todos difundiremos lo máximo para buscarle un hogar….. lo digo sin ánimo de ofenderte, pero por lo que cuentas parece que lo conoces bastante bien……yo soy casa de acogida y ya no puedo traerme a mas…sino me lo traeria yo sin problema

  10. Ay por dios, recuperó el chico al perro negro? Estaba desesperado por encontrarlo, cuando lo sepais dar noticias por favor.

  11. Lorena no puede Julia porque es estudiante y vive con sus padres, que son los que no le dejan. Comparando el perro negro con el perdido en Ponteareas en otras fotos que hay de Lorena, las manchas en una pata no coinciden, pero tampoco se ve muy bien, el perro está mojado, no sé. Ojalá sea, y si no es alguien sabe de otro dueño de ese perro en Redondela, espero que le avisen.

  12. BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!, me ha llamado hoy una chica o señora muy buena persona que esta dispuesta a acoger a uno, en este caso al marrón y blanco ya que el otro cruzo los dedos para que el chico aunque no fuera suyo se lo quede, me dijo que os iba a llamar, CREO QUE SALVAREMOS A LOS DOS, PARA MI ES UN SUEÑO, NO ME LO PUEDO CREER, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Me dijo la chica que os iba a llamar,por favor mantenerme informada.
    Me fue imposible acogerlos que si por mi fuera……..ya estaban a salvo hace dias, en esta lucha para encontrarles hogar estaba sola, pero gracias a la protectora me senti arropada y ayudada y si lo conseguimos para mi seria un sueño realizado, ya les he cogido cariño.

  14. URGENTE!!!!! LA CHICA QUE IBA AYUDAR AL BLANCO Y NEGRO LLAMÓ A CASAL DOG Y LE DIJERON QUE NO FUERON CAPACES DE COGERLO QUE NO SABEN DONDE ESTÁN, SI NO MINTIERON TIENE QUE ANDAR AUN POR REDONDELA, POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE AVISARME PRONTO, QUE CREO QUE YO SI SOY CAPAZ DE COGERLO,YA VEIS EN EL VIDIO COMO VIENE A MI Y ME DEJA ACARICIARLO.Y SE LO DOY A LA MUJER ESTUPENDA QUE ME LLAMÓ.EN CASAL DOG TIENEN AL NEGRO, ESPEREMOS QUE EL CHICO LO RESCATE.

  15. gracias Lorena por tus esfuerzos…. y gracias a la persona que se ofreció a acogerlo…. rezemos para que aparezca y que esos tipejos no estén mintiendo…..cruzo los dedos para que el negro sea el del chico….. ojalá podamos hacer algo por ellos, seria un regalo de navidad estupendo para todos….. gracias otra vez Lorena, mil gracias……………..

  16. Muchas gracias a ti Julia por los ánimos y espero que tengas toda la razón, seria el mejor regalo de Navidad para todos, para mi el mejor en años, siempre me quedará la cosilla de no haber podido hacer más, las circunstancias que me rodean son una mierda. Me gustaria comentaros que vengo triste del paseo por Redondela, la patee toda y ni rasto del perrillo blanco y marrón:(, pero por el momento no voy a perder la esperanza, es lo último que queda, rezo para que aparezca, sano y salvo.De nuevo muchas gracias Julia, a ti si que te hay que dar las graciasssssss por la ayuda a esos perritos que tienes en acogida, eres un ejemplo.

  17. He llevado un papel con las fotos del perrito blanco y marrón por si lo ven que me avisen al veterinario de santa mariña de redondela y he avisado a la protectora de la madroa que hasta a 10 minutos en coche de redondela por si les llega alli, lo habian visto por fuera de la clinica veterinaria y lo llamaban Pirata, le he comentado el caso del otro perrito, dicen que lo más seguro que sea Pancho y le dije que avisará a su dueño, espero que se salve.

  18. y si casal dog está mintiendo que?? me parece muy raro que hayan cogido a uno y a otro no,y además andaban juntos…

    es que no pueden ser más hijos de puta, que asco les tengo…

  19. Y no se puede ir a casal dog a ver si está allí? Me refiero a comprobarlo en directo.

  20. Si estuviera seguro que nos decían que estaba allí para ganar el dinero que hay que darles por sacarlo de allí, me da mucha pena decirlo pero si estuvo ahora está en el cielo por eso espero que digan la verdad.No da aparecido, solo espero que este donde este, este vivo y no esta pasándolo mal, que este perrín se merece tener un golpe de suerte y si está en cielo quiero pensar que no va a sufrir más este pequeñín.

  21. Me han comentado hoy en el veterinario que el señor del perro negro fue a buscarlo pero que le enseñaron una perrA muy parecida, es decir, no estaba allí, pero me dijo la chica que ese perro llevaba un collar diferente al que le describí por lo tanto no se si ese macho que recogieron era realmente el perro del señor, en el video se puede apreciar al mear que es un macho. También me comentó que una chica si que vio como el de Casal dog no fue capaz de coger al blanquito y marrón, entonces yo me pregunto……….¿DÓNDE ESTÁ EL PERRO DEL SEÑOR QUE HA DESAPARECIDO Y EL PERRITO BLANCO Y MARRÓN? Yo hay cosas que no entiendo y se me escapan y da una rabia….no sabe uno lo que pensar, lo único que me ha quedado claro que los de Casal dog no son de fiar, pobre del perrito que caiga en sus manos, solo pensarlo me da ganas de llorar.

  22. hola soy de redondela y oy vi al perro abandonado de color negro estaba durmiendo al lado de la cafeteria royalti eran las 19:00, al final no tiene dueño o se volvio a escapar si podeis poneros en contacto con el dueño para que lo recoja de la calle antes de que sea demasiado tarde un saludo

  23. Por favor, te agradecería mucho si puedes, pásate por la clinica veterinaria Santa Mariña, que es la que esta un poco más alante de NA LUA y comentaselo a la chica que está alli, a mi estos dias me es imposible ir, comentale que viste a ese perrillo negro, ella te dirá si es el que tenia dueño o no, el dueño es un señor mayor que estuviera ingresado y que a lo mejor no sabe que apareció porque no esta en su casa por cualquiera circunstancia y si se lo comentas se lo diran a él, el señor se quedo con mucha pena porque no lo encontraba.GRACIAS.

Responder

 
