¡URGENTE! SI NOSOTROS LO PERMITIMOS LO PAGAN ELLOS: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA ADJUDCACIÓN DEL REFUGIO DE O SALNÉS A UNA EMPRESA DE EXTERMINIO

De nuevo los políticos dando ejemplo de lo que no se debe hacer, que lo que se debe hacer es demasiado inteligente para ellos. Ahora pretenden convertir lo que se creó como un Refugio Mancomunado para Animales Abandonados para la comarca del Salnés, a gestionar por una Protectora, en el mayor centro de exterminio de animales  de la provincia, sacándolo de nuevo a concurso para dar su concesión a las Empresas Privadas de Recogida, todos sabemos a cual, donde sacrificarán a todos los animales a diestro y siniestro a módico precio según ellos. Alguna de esas empresas ya la sufrimos en muchos ayuntamientos contradas por nuestros elegidos y pagadas con nuestros impuestos.

Descarga el documento abajo y reune y manda todas las firmas que consigas:

CAMBADOS RECOGIDA FIRMAS CONTRA LA ADJUDICACION MANCOMUNIDAD

PROTECTORA DE ANIMALES DE CAMBADOS

LG. TRAGOVE Nº 93 B

36634 CAMBADOS (PONTEVEDRA).

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 23 diciembre 2011.

5 comentarios to “¡URGENTE! SI NOSOTROS LO PERMITIMOS LO PAGAN ELLOS: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA ADJUDCACIÓN DEL REFUGIO DE O SALNÉS A UNA EMPRESA DE EXTERMINIO”

  1. nenos/as non podo accecer o do tema da firma porke o meu pc é uma patata,deixobos os meus datos para a recollida de firmas OLGA VANESA CARAMES PAZOS DNI 44080293 B

  2. En este otro enlace el señor Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, alma mater y gran cabeza pensante $|$ de este nuevo concurso, se compromete en menos de 10 días a responder a las opiniones de los ciudadanos que vamos a pagar el exterminio:
    http://www.depontevedra.es/o.presidente.respondeche/

  3. Para tod@s os que sexades de Ponteareas, mañán sábado, teremos no posto do mercadillo, recollida de firmas.

  4. JAMAS , JAMAS , DAR A LOS PERROS A UNA EMPRESA DE EXTERMINIO . PIDO SACRIFICIO CERO . ESTAS EMPRESAS MATAN A LOS PERROS SIN MIRAMIENTOS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: