CARTA DE KILY A PAPÁ NOEL

« Querido Papa Noel:

Me llamo Kyly, y soy una podenca, una más del montón de las que acaban tirados por las cunetas. Verás, he tenido la gran suerte de que me llevaran de acogida para una casita y de que su dueña se enamorara tanto de mi, que quiso quedarse conmigo para siempre. Hoy me ha llevado al veterinario, el cual me puso una cosa en la espalda que me dolió un poquito, y que dicen que se llama “chip”( no tengo ni idea para lo que sirve, pero mi dueña decia que asi siempre me tendría controlada si me escapaba porque como soy un poco “veleta”….), y el vete le dijo que estaba muy sanita y muy guapa. Eso si, que estoy un poquito gordita, pero que se le va hacer “la buena vida” jjjaaa.También me pinchó una cosa que se llama “vacuna” ¿que será eso?

Te voy a contar un poquito mi vida. Verás , cuando llega mi dueña a casa, yo siempre me acerco a saludarla, junto con mi hermanita Xenna. Mi dueña (creo que está un poquito “loca”) empieza a cantar y a dar palmadas…. a tocarnos la espalda y la barriga y a darmos besos y abrazos. Yo he de decir que se hace un poco pesada con sus besuqueos y sus toques…. pero me encanta y le pongo la pancita para que me acaricie.Cuando hace bueno nos lleva a la playa y al monte y yo me lo paso bomba, corro, salto, juego, me encuentro libre, … en fin. Cuando llueve, ya es mas latoso. A mi no me gusta nada salir,nada de nada.Para colmo mi dueña me pone unos abriguitos y unos chubasqueros que pienso yo “que cursilada“… pero en el fondo…. que calentita que estoy.Voy por la calle y me llamanguapa” o me dicen “que perrita mas fashion“… yo pongo cara de circunstancia pero mi dueña pone cara de “lela” y sonríe…..Llego empapada y ¡ ala ¡ sesión de toalla y sesión de un aparato de aire caliente que me pone mala el ruido que hace… agh odio la lluvia. Pero luego, me pongo en mi cunita, con mi calefacción y estoy en la gloria bendita.

Mi hermanita Xenna es muy buena conmigo, siempre me está chinchando para jugar, y yo pienso :”que pesadita, con lo bien que estoy yo aqui tumbada jjjaaa”. La mami de mi dueña, también es muy cariñosa conmigo… y me da mas chuches…. mi dueña siempre le está riñendo porque dice que engordo y ella le dice “déjala que disfrute, que ya pasó las suyas”…. La tia de mi dueña, que tiene una casa muy grande con una finca enorme en la que me lo paso bomba, también me da siempre pollo, carne, pescado, patatas….. uy que delicioso…….Mi amiga Carmen, que trabaja en un sitio que huele muy rico, siempre me da croquetas y en la cafeteria que toma café mi dueña, siempre me dan choricito, salchichón, churros, croissant… en fin que me pongo las botas jjje.La verdad, todo el mundo me quiere mucho, mucho.

SOY LA PERRA MAS FELIZ DEL MUNDO. Si me oís roncar cuando duermo…. es una pasada jjjjeje.
Quiero un montón a mi dueña y quiero también mucho a mi hermanita Xenna. Estoy muy agracedida porque me han brindado un hogar, me han abierto las puertas de su casa y soy una mas de la familia……
La loca de mi dueña siempre me dice Te quiero, eres mi amor, eres un sol, eres linda, linda, eres la luz de mis ojos….. yo me quedo viendo para ella porque no entiendo nada de nada….. si ella lo dice……..
A veces, hago de las mias…… pero mi dueña, despues de que le entra la rabieta, al ratito se le pasa… que suerte tengo…..
Bueno, no te doy mas la lata. Solo pido que alguien se fije en mis hermanitos del Refugio. Alli tengo a mi hijito Triskel, y alli mi dueña tiene a su ahijada Cintia .Mi dueña está triste porque su ahijada no le está pasando bien. Por eso dice que LAS CASAS DE ACOGIDA, SON MUY MUY IMPORTANTES, sobre todo para estos casos.Ella se los traería a todos, pero le es imposible………
Alli en el refugio, está un trocito de mi corazón, con Orión (mi compañero de fugas), con Niurka, con Boris, con Kirial, con Chicholina,con Moro, con Boni, con Charlie, con Papillón,con Mariano, con Donna,con Bilbo, con Galindo ,………y con todos ellos.Les deseo la mejor suerte del mundo a todos. Como minimo, la que yo he tenido.También me acuerdo mucho de mis hermanitos que están en el cielo, de Geyko, de Lilo, de Gara……

Querido Papa Noel por favor NO TE OLVIDES de mis hermanitos.Quiero dar las gracias también a los VOLUNTARIOS que me cuidaron antes de que llegase mi dueña, a Angie, a May, a David, a Sarai, a Roi, a Isa, a Patri, ……y en especial a Ana, que también me queria mucho, y a todos en general, gracias por cuidarme.Los voluntarios son INDISPENSABLES para nosotros. Nos cuidan, nos miman, nos quieren, conocen nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestro caracter, son todo para los perrines que llegamos al refugio. GRACIAS.
Ya me despido. Quiero desear a todos FELIZ NAVIDAD y que tengais los mejores regalos del mundo….. como yo:MI ADOPCIÓN.

Un lamentazo………. »

Kyly

Entrada Anterior:

27.03.2011: FOTOS DE KILY EN ACOGIDA, O LA IMPORTANCIA DE SERLO

~ por ponteareasanimal en 25 diciembre 2011.

Responder

 
