APADRINA

 Empezamos con ilusión a poner en marcha la idea de que podais apadrinar a los perritos/as del refugio como forma de ayudarlos.

Se trata de una forma más de estar con ellos, de acompañarlos y de hacer que su día a día sea un poquito mejor. 

  • ¿ QUÉ ES APADRINAR ?

Apadrinar a un perrito del refugio supone hacer una donación de 6 euros al mes que ayudará en el mantenimiento de las instalaciones y otras necesidades de los perros (comidas especiales, limpieza, medicinas, etc….).

 

Muchos de los perros del refugio pasarán ahí el resto de sus vidas, y muchos de vosotros no podeis adoptar un perro o ser voluntarios, por lo que surge la posibilidad de aportar un granito de arena de esta manera.

  • ¿ COMO APADRINAR ?

Para apadrinar tienes que escoger uno de los perritos del refugio que puedes ver pinchando en la siguiente imagen:

Seguidamente puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

Teléfono Apadrinamientos: 690 000 226

Correo electrónico: Solicitando un formulario de apadrinamiento que deberás cubrir y enviar por e-mail (ponteareasanimal@hotmail.com) o correo ordinario (Apartado de Correos Nº 47, 36860 Ponteareas), o rellenando el siguiente formulario electrónico. Tras enviarlo recibirás un correo electrónico de confirmación donde se te solicitarán los datos bancarios.

FORMULARIO APADRINAMIENTO:

 

  • ¿ EN QUÉ CONSISTE APADRINAR ?

Una vez nos indiques a quien quieres apadrinar el perrito/a pasará a ser tu ahijado/a.

Recibirás su historia, una fotografía yalguna cosita más. Entre vosotros se establecerá un vínculo especial y podrás venir a visitarlo si lo deseas, aunque siempre con cita previa.

Además, podrás hacerle regalos que si no le puedes dar tú puedes enviárnoslo y se lo daremos.

Periódicamente recibirás noticias de él/ella e irás sabiendo como le va la vida…

Además puedes colaborar en su difusión para que su estancia en el refugio sea lo más corta posible.

Puedes ayudarnos a difundir su caso intentando que encuentre una familia. En cierto modo serás un poco su ángel de la guarda. La suerte que hasta hoy no ha tenido.

  • ¿ QUÉ PASA SI ADOPTAN A MI AHIJADO/A ?

En este caso puedes escoger otro perrito/a o simplemente no hacerlo. También puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas. No tienes más que avisarnos.

APADRINAR HACE QUE UN PERRITO DEJE DE SER INVISIBLE Y PASE A SER ESPECIAL PARA ALGUIEN

ANÍMATE E INFÓRMATE !!!

PINCHA PARA VER LOS YA APADRINADOS

Anuncios

17 comentarios to “APADRINA”

  1. Hola me acaban de llegar las fotos de mis apadrinados Levi y Luter,las fotos son una cucada y las chapas van pa el bolso,para q las vea todo el mundo.Gracias Andrea,es una idea buenisima la de apadrinar.Espero q pronto deje de apadrinar a ellos dos(q sean adoptados)para poder ayudar a otros dos.Gracias por vuestra labor,q se q enriquece pero tambien duele.

  2. Hola. Ya recibí vuestra carta con la foto y la chapita de mi Moraima. El Lunes pasado pasé la tarde con ella y sus compis. Al principio ella tenia mucho miedo, pero despues de un buen rato de mimos a solas, la soltamos con sus colegas y ya se me acercaba ella para que le rascara la cabecita, ella y el resto. La verdad fue una tarde estupenda y muy emocionante. Espero poder volver esta semana, que ya la echo de menos. Yo animaria a todos los padrin@s, que tengan posibilidad, que se animen a visitar a sus ahijados, no se arepentirán. Y para los que no conozcan el refugio, deciros que no es un sitio triste, ni deprimente, todo lo contrario. Los voluntarios, personas estupendas y entregadas, y los perrillos, muy queridos, muy cuidados y supeeer cariñosos. Vamos llamad para saber el horario, y seguro que volvereis.

  3. Gracias Pachy!!! ya me tenias preocupada que estabas desaparecida, espero que todo bien!!!…Lola, por que no te animas y escribes en el facebook para animar a los padrinos/madrinas a subir o para animar a que se apadrine…vosotros/as sois los podeis animar a la gente ahora!!…un besito y gracias chicas.

  4. Hola Andrea. Ya ves que soy muy “guiadiña”, ya escribí en el facebook. No controlo mucho como va eso, pero intentaré ponerme al dia. Todo sea por esas Fieras . Bikos.

  5. Tengo que buscar otro ahijadito, alguna sugerencia?

  6. Fara todo amor, asustadita y triste, Kili, Niurka, Kinder, Rafi… A mi!

  7. Vale, amadrino a Roma y a Fara. Se lo comunicaré a Andrea, pero a roma no se si me dejará. Pero cuando vaya algún sabado prometo hacerle unos mimos.

  8. Guapa!!! Cuando tengas a Farita en elcolo te vas a derretir! Esta tan asustadina… Pero no te prreocupes que mientras vuelves ya te la voy mimando yo. Y Gracias!

  9. Me doy por enterada Loli. Farita y Roma entonces…jejeje. A Roma ya le das tu la propinilla 😉

  10. Estoy totalmente de acuerdo con Loli, es un sitio estupendo, lleno de gente estupenda y de perrillos mas estupendos todavia, lo unico malo es que deberia ser un sitio de paso, no un hogar como es y por desgracia va a ser para muchos, yo tambien animo a todo el mundo a que apadrine a un perrillo, y que vaya alli porque despues no puedes parar de ir.

  11. Es q tengo q apadrinar un perrito q al mio se lo han llevado…..y no se a quien…..tendre q volver y quedarme prendida de otro como m paso con Pioter…:(

  12. Rafi, Yera o Yanina, Orion,,. creo que son del tipo de perrro que que a ti te gusta y son muy cariñosos y si no otra visita al refugio que nos encantara volverte a ver

  13. Hoooola!!!! Canelita esta apradinada??? pq estoy viendo las fotos y pone que su madrina tambien la abandono….

  14. Sí, la abandonó, pero lo ha vuelto a considerar y se ha arrepentido. Era lo que le faltaba a la pobre Canelita…

  15. Contadme algo de mi Fara. Cómo está? Sigue en acogida?

  16. sí,sigue en acogida y está guapisíma,feliz y muy bien cuidada 😉 en breves se publicará un vídeo donde podras verla

  17. Andre , por fi, ponte en contacto conmigo. Es importante, tengo los boletines de apadrinamiento y como me los dieron en mano mis clientes necesito saber cómo enviartelos. Por correo no porque no están firmados ya k al darmelos en mano no me los firmaron y tengo también los míos. Por favor, ponte en contacto conmigo, si en el plazo de esta samena no te comunicas via correo te llamo por telefóno, okey?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: