AYUDAS

  • DONATIVOS:

Los voluntarios del refugio habían abierto una cuenta para todos los que quisieran aportar una ayuda económica directa al Refugio de Ponteareas.

Convertidos ya en Asociación desde enero del 2011, se ha cerrado la anterior y abierto otra cuyo titular es la Asociación Protectora Os Biosbardos, que se responsabiliza de la gestión del Refugio.

Todo el dinero recaudado será invertido en su mayor parte para ayudar a afrontar los gastos diarios del refugio (alimentación, medicamentos, mantenimiento, veterinarios, cirugías, mejoras en las instalaciones…), que muchas veces tenían que sufragar los propios voluntarios en la medida en la que podían, y el resto, si quedara, en otras actividades y campañas que ponga en marcha la Asociación en sus fines.

Serán publicados los balances mensuales de la cuenta.

Banesto 0030 6274 44 0298028273

IBAN ES02 0030 6274 4402 9802 8273

Sin ellos no se podría. El refugio tiene que ser atendido a diario: son los voluntarios los que cuidan y alimentan a los perros que hay en él, los que los recogen de las calles y los que les buscan un hogar. Y nunca seremos suficientes.

  • CASAS DE ACOGIDA

Las casas de acogida son una de las ayudas más importantes, y también de las más escasas. El refugio es pequeño y la entrada de un perro en él ha de hacerse con garantías. Con sólo un canil de adaptación a veces es imposible meter más perros sin que alguno corra peligro. Las casas de acogida son necesarias para perros enfermos, en tratamiento, cachorros, hembras en celo, perros inadaptados o atacados por los otros y nuevas entradas mientras no hay cabida en el refugio para sacarlos de la calle.

  • APADRINAMIENTOS

Si no puedes adoptar o acoger puedes también ayudarles apadrinándoles.

 Infórmate AQUÍ

  • MATERIAL

Material de todo tipo, desde productos de limpieza a medicamentos, collares, correas, periódicos, casetas viejas, uralitas, malla, herramientas…

Apartado de Correos 47,

36860 Ponteareas (Pontevedra)

  • ADOPCIÓN

LA AYUDA MÁS IMPORTANTE

Anuncios

Una respuesta to “AYUDAS”

  1. hola me llamo noelia, queria agradecerles por el trabajo que hacen, quisiera colaborar con ustedes fisicamente me es imposible porque estoy un poco lejos, yo tambien adopte 10 perros de la calle y puedo testimoniar que es lo mejor que me paso en la vida, bueno chicos espero que mi colaboracion sume, estoy orgullosa de tener compatritas como ustedes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: