VENTAJAS DE LA ESTERILIZACIÓN

  • La esterilización ayuda a perros y gatos a tener vidas más largas y sanas.

  • Elimina la posibilidad de cáncer uterino o de ovario,  de infecciones como la piómetra que se produce después de los celos y reduce de modo importante la posibilidad de cáncer de mama en hembras, sobretodo si la esterilización se efectúa antes del primer celo.

  • Elimina la posibilidad de pseudogestación (embarazos psicológicos).

  • En machos, elimina la posibilidad de cáncer de testículos y disminuye la incidencia de enfermedades de próstata.

  • Con la esterilización se eliminan las conductas negativas: marcage, agresividad, peleas, fugas provocadas por el celo.

LA ESTERILIZACIÓN ES UNA CIRUGÍA INDOLORA, UTILIZA ANESTESIA Y EVITA PROBLEMAS DE SALUD

AYUDARÁS A TU MASCOTA DURANTE TODA SU VIDA

 

Anuncios

3 comentarios to “VENTAJAS DE LA ESTERILIZACIÓN”

  1. hola me llamo sonia y soy de vigo, me encantn los animales, tengo dos perros (tequel) y ninguno fue comprado antes tenia tres, la madre de los dos que tengo y los dos estan esterilizados, ahora me an regalado una gatita comun que va hacer el dia 5 cinco meses y quisiera esterilizarla tambien, pero la verdad me sale caro yo ahora no puedo permitirme este gasto y me gustaria saber si hay algun sitio en la zona donde me pueda salir mas barato o incluso si hay alguna organizacion que lo haga sin animo de pagar, gracias y vivan los animles

    • Hola Sonia. Nosotros esterilizamos a todos los animales que damos en adopción,y tenemos que pagarlo claro está, y acumulamos deudas con vetinarios a los que agradecemos mucho su confianza porque sin ellos no podríamos hacer lo que hacemos. Apenas tenemos recursos económicos y lo poco que hay como comprenderás es para los animales que no tienen hogar. No sé si existe alguna organización que esterilice gratuitamente a animales con dueño, sé que muchos veterinarios en Vigo no tienen problema en que se le pague en plazos la operación. En tu caso yo consultaría con el mismo que te esterilizó los perros pues si ya te conoce seguro que te ofrecerá una opción que se adapte a tu situación.
      Un saludo.

  2. Hola chic@s, pues nosotros hemos tomado la decisión. Vamos a castrar a Misi, creemos que es lo mejor, porque ahora empieza a irse a su bola y llega siempre marcado, con lo que llevamos gastado en curas y veterinario ya podría estar operado y bien. Así que vamos a hacerlo, nos rascamos el bolsillo y punto. Animo a todo el mundo a hacerlo porque además le evitamos a nuestros amigos muchos problemas futuros de salud. Saludos a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: