LOS ANIMALES DEL REFUGIO

En el refugio los animales son cuidadosalimentados, desparasitados y esterilizados los adultosdesparasitados y vacunados los cachorros, y en todo momento tienen los CUIDADOS VETERINARIOS que precisen. Procuramos su BIENESTAR ÍNTEGRO con el fin de ofrecerles una buena calidad de vida durante el tiempo de su permanencia con nosotros.

VOLUNT

Tricia (ahora Bimba) con Aida y CristinaFomentamos su ADOPCIÓN que es nuestra prioridad con ellos, para poder dar a la triste historia que ocultan cada uno en sus ojos un verdadero FINAL FELIZ, y se efectúa un seguimiento de la misma comprobando que haya una buena adaptación del animal con el adoptante y viceversa.Final Feliz
TODOS ELLOS SON INOCENTES PERO SIGUEN VIVIENDO EN LOS REFUGIOS COMO CULPABLES, O SIENDO SACRIFICADOS EN PERRERAS.
LOS CULPABLES DE SUS HISTORIAS DE MALTRATO Y ABANDONO, DE IRRESPONSABILIDAD, SIGUEN FUERA VIVIENDO COMO INOCENTES.       
COUTO
PUEDES VER TODAS LAS FOTOS DE LOS ANIMALES DEL REFUGIO Y SUS HISTORIAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
blogponteareas 
ACTUALIZADAS DIARIAMENTE

18 comentarios to “LOS ANIMALES DEL REFUGIO”

  1. hola!, felicidades polo voso traballo,
    vos comento : son unha persoa moi amante dos animais , e ando buscando unha mastina, pois coincido moito co caracter deles, na casa sempre os houbo , e agora voto de menos a compañía dunha cadela , pois xa teño dous machos ( mestizos , adoptados os dous)vin a foto de Lili e gustoume
    podedesme axudar? graciñas , un bico

  2. Hola Elena, mandeite un mail contestándote ó de Lili. Agardamos a túa resposta. Gracias e saúdos.

  3. hola, queria saber si teneis cachorros que no crezcan mucho mas bien pequeño, es para una señora que ya tiene uno y queria otro para que se hicieran compañia y jugaran juntos el suyo no va a crecer mucho por eso quiere uno que no sea grande, si teneis alguno poneros en contacto, ella lo va a cuidar de lujooo

  4. HOLA ME GUSTARIA SABER SI TENEIS CACHORROS DE BULLDOG FRANCES GRACIS

  5. lo quieres con o sin pedigrí? Sabes lo que es un refugio de perros?

  6. PRECIOSO!!!

  7. eh! Gracias

  8. Super guay, guay del Paraguay. Chicas cómo os lo montáis. Si la gente que ve esto no consigue enamorarse de alguno de estos animales es que tiene una piedra en vez de un corazón y digo de alguno porque si yo fuese rica y tuviese un pazo como el de los Charlines me los llevaría a todos de calle.

  9. Hola! En primer lugar enhorabuena por vuestro trabajo, adoro los animales y aunque tengo 17 años me gustaria disponer de mas tiempo para poder colaborar con este refugio, de verdad, es impresionante vuestro trabajo.
    Y bueno, queria informarme si tendriais algun cachorro para ser adoptado. Mi hermano queria comprar uno pero no se lo permito habiendo perritos en busca de hogar.
    Me gustaria recibir respuesta antes del dia de Reyes, de todas formas llamare por telefono.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Hola Elisa y gracias, educando así a tu hermano ya estás ayudando de la mejor manera posible a estos perros. Hay ahora muchos cachorros de diferentes camadas, puedes ver fotos de los que hay actualmente en adopción en donde están puestas “Todas las Fotos” de los perros, en la banda lateral derecha del blog. En el 600356891 te pueden informar mejor de los tamaños y te dan cita para quedar para ir a ver los que quieras. Muchas gracias y un saludo.

  10. Queria pedir a quien lleve el blog, que si puede poner un post de Muxicas. Con alguna fotito en la que salga guapa,como ella es. Es tan buena, tan pequeñita, y ultimamente la encuentro muy tristona, siempre en su camita. Eso si, al acercarte parece que se le va a desencajar el rabito de lo contenta que se pone. Es un muñequita para adoptar. Y si podeis contarnos un poco su historia. Gracias.

  11. Ya no salen las fotos de los adoptados de cada semana? Se echa en falta.

  12. q tipo de ayuda necesitáis ahora mismo?? Yo dispongo de poco tiempo, pero me gustaría aportar mi granito de arena, aunque sea pequeño.

  13. Se necesitan voluntarios en el refugio, se necesitan casas de acogida, pienso, dinero para veterinarios y demás gastos, correas, collares, cosas de limpieza, etc. Ya ves , de todo, pero yo creo que lo que más, los voluntarios y las casas de acogida. Ya que la peña sólo sabe abandonar, pero de adopciones muy pocas. El refugio está a tope, y encima tenemos un montón de cachorritos. También puedes difundir los animales del refugio entre tus contactos y que estos a su vez lo hagan. Bueno, siempre hay cosas que hacer. Saludos y anímate.

  14. hola quisiera saver sobre tintin me gustaria adoctarlo garcias

  15. Llama a alguno de los teléfonos que vienen en la página de inicio de este blog, y te darán toda la información que necesites. No te desanimes si llamas y no te cogen, insiste. Las personas que atienden el telefono tienen muchas llamadas que atender y poco tiempo libre, porque siempre hay perros que recoger, entrevistas que hacer, perros que llevar al vete, etc. Un saludo y gracias por interesarte. Necesitamos muchas adopciones y casas de acogida.

  16. Se buscan dos gatos perdidos el 23 de febrero de 2012 en un accidente de coche, en la autovía para Ourense, a la altura de Ponteareas, salida para as Neves.

    – Gato negro con manchas blancas en cara, pecho y patas.Ojos amarillos. Responde a “Silvers”
    – Gata gris y negra atrigrada con ojos verdes. Responde a “Bonita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: