EL REFUGIO

EL REFUGIO DE ANIMALES ABANDONADOS DE PONTEAREAS (PONTEVEDRA) ESTÁ SITUADO EN EL MONTE DE A PICARAÑA

Entrada del refugio

Funciona únicamente gracias al trabajo diario y desinteresado de voluntarios, y no recibe ningún tipo de aportación económica de la administración, siendo su único modo de subsistencia las aportaciones de voluntarios, padrinos, donativos y colaboradores.

Yosua, Zaira y GalindoLos animales acogidos son cuidados con la mayor dignidad posible dentro de nuestros limitados recursos y pese a todos los inconvenientes contra los que tenemos que luchar a diario, con el fin de encontrarles a todos y cada uno de ellos un hogar que los cuide, quiera y trate de un modo responsable.

Muchos de ellos nunca serán adoptados, y para ellos intentamos ofrecerles dentro del refugio la vida más digna posible, alejada mucho de la más deseable y con carencias y recursos limitados, pero nuestro cariño incondicional nunca les va a faltar.

BRÍ

 Y A ELLOS VA DECICADO ESTE BLOG

Anuncios

4 comentarios to “EL REFUGIO”

  1. ¡Hola a todos, primero va mi admiración para todos ya que sin todos vosotros el mundo seria más feo. Tambien quería pedirle disculpas a Angie y decirle desde aquí que nunca fue mi intención reclamarle nada, ya que yo se de sobra la labor que hace en ese refugio, y siempre que le ha llamado aunqu le haya sido imposible ayudarme siempre me ha escuchado (y yo reconozco que a veces soy pesada) pero me siento tan sola en mi lucha que a veces solo con llamarla me he sentido un poco más acompañada. Cuando yo se que ella hace lo que puede y más por ayudar en ese refugio, así que desde aquí le mando mil besos, mil disculpas y mi más sincera amistad.

  2. hola me encanto saber de este refucion pero necesito un favor de ustedes me encatria hablar sobre ustedes en mi proyecto y necesito saber mas de ustedes como cuando comensaron con esto cuantos perros le llegan cuantos manda a dormir y la cantidad de ellos osea informacion sobre ustedes por favor y gracias.Si se puede

    • Hola, todos las datos que necesites y te podamos dar te los enviaremos sin problema por mail, pero danos un par de días. Sólo aclarar aquí que no sacrificamos a los perros, la eutanasia sólo se efectúa en casos de enfermedad incurable o de deterioro progresivo en que sea evidente el dolor y el sufrimiento del animal, y no haya ninguna otra opción. Un saludo.

  3. Hola,queria que supierais cuanto valoro vuestro trabajo,yo soy menos de edad y me da rabia no poder ayudar en este trabajo tan magnifico,creo que en nada os llamaré por que aquí,cerca de mi casa hay un perro encerrado en un sitio que le doi comida,pero no tengo forma de darle de beber,pero aun me tengo que inormar con los vecinos si saben de el dueño o algo,un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: