SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

El FIN PRINCIPAL de nuestra labor con los animales del refugio es su ADOPCIÓN

Sabemos que MUCHOS de ellos NO LO VAN A LOGRAR: por su aspecto, por su edad, por su timidez o miedo, por su raza o “falta de ella”, y POR LA ESTUPIDEZ o pocas miras DE ALGUNAS PERSONAS que vienen al refugio buscando en vez de un amigo un objeto de decoración, de moda o un tamagotchi. 

Se nos hace muy difícil de entender que alguien que viene queriendo adoptar a un perro porque tiene sitio y medios para atenderlo pueda darse la vuelta y no llevarse a ninguno de los más de 120 abandonados, maltrados y hacinados en el refugio que darían lo que fuera por esa persona sin conocerla apenas. Lo asumimos, pero no lo entendemos. La existencia de los refugios y el exterminio cada día de cientos de animales en perreras es consecuencia directa de esa estupidez y egoísmo parece que inherente a la raza humana.

 

BRÍ NO LO CONSIGUIÓ

BRÍ NO LO CONSIGUIÓ

Mirando a los ojos de cada uno de ellos nos cuesta convencernos que POCOS VAN A SER LOS ELEJIDOS, pocos los adoptados por buena gente que los cuide para toda la vida.

Esta página es un HOMENAJE PARA LOS QUE NO LO HAN LOGRADO, para los inocentes que acabaron sus días en un refugio cumpliendo la condena que deberían haber cumplido los despreciables que los han abandonado y maltratado, y los que con su silencio y pasividad lo consienten.

PILUCA, NO LO CONSIGUIÓ

PILUCA NO LO CONSIGUIÓ

Nosotros tuvimos la INMENSA SUERTE DE HABERLOS CONOCIDO, cada uno de ellos nos ha dado más de lo que hayamos podido hacer por ellos, y PARA SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRO RECUERDO

CEIBE, PESE A SU NOMBRE, MURIÓ EN EL REFUGIO

CEIBE, PESE A SU NOMBRE, MURIÓ EN EL REFUGIO

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: