DOS MIL SIETE / ENVENENAMIENTO

  SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO  

 Aquí están sólo algunos de los más de 20 PERROS ASESINADOS por el ENVENENAMIENTO MASIVO que sufrió nuestro refugio en Abril-Mayo de 2007. Muchos de los cuerpos de los perros envenenados en aquellos días nunca fueron encontrados por el monte en el que estaba integrado el refugio y figuran como desaparecidos. El refugio está en un coto de caza y el veneno empleado según las autopsias que se realizaron fue estricnina.

Todos sabemos quién envenena el monte. Ellos se llaman a sí mismos “ecologistas”, la administración los llama “deportitas” y los subvenciona, y nosotros los llamamos ASESINOS, que cada temporada salen con sus barrigas repletas al viento, enarbolando sus escopetas cargadas, y con el cerebro totalmente vacío. De su “amor a los animales y a la naturaleza” pueden dar fe muchos de los perros que tenemos recogidos en el refugio, la mayoría despojo de cazadores, aparte de todos los animales muertos en concursos de a ver quien asesina más; y de su alma de “deportistas” también dan fe los lingotazos de aguardiente y vino que se meten antes de cada cacería, y las comilonas de después a botón desabrochado presididas muchas veces por nuestros gobernantes. Si alguna especie debería estar en extinción para que este mundo fuese mejor, sin duda alguna la formada por estos cobardes-asesinos estaría en la cabeza. 

Y Triana, Ani, Robin, Osco, Trébol, Rayuela, Turrón, Pepi, Nea, Carri, Mirinda,  Chester, Lacky, Buli, Soraya, Shalma, Crisi, Chimpín, Coque, Lucas, Plutón, Venus, desaparecidos en el envenenamiento, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO 


3 comentarios to “DOS MIL SIETE / ENVENENAMIENTO”

  1. que tristeza!,

  2. quiero matar hijos de la gran…
    no puedo ver estas cosas
    :S

  3. Habia q coger a esos hijos de puta y despellejarlos vivos. Cabrones. Al final no se supo nada de quien lo hizo, no?? Hay otras cosas q interesan mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: