CARTA DE UN JOVENZUELO LLAMADO CASTOR

« Hola a todos…

Soy CASTOR, seguro que os acordais de mi… era un perro negro y marrón con grandes orejotas caídas

Ahora os escribo desde mi nueva casa.

La vida en este sitio es muy traquila, la verdad es que me dedico a dormir la mayor parte del tiempo, duermo por la noche, duermo por la mañana y duermo por la tarde.

Entre sueño y sueño voy a dar largos paseos con mis papis y mi hermana.

El resto del tiempo lo paso comiendo, como de todo, pienso, comida preparada, fruta, cereales, verduras, chucherías para perros… me gusta todo, soy un obsesionado de la comida y lo mejor de todo es que en esta casa tienen una máquina que la abres y te sale la comida que tú quieres, además cada poco tiempo vienen con bolsas donde también nace comida. Cada vez que traen bolsas meto el hocico dentro porque huele muy rico pero no me dejan nunca comer de las bolsas…

También me dan muchos mimos, están todo el día frotándome y achuchándome y yo juego con ellos dándoles mordisquitos en los tobillos y en las manos.

Me cepillan todos los días y me encanta, me vuelvo loco con el cepillado y cuando terminan siempre me dan una chuche por haberme portado bien.

El baño también me gusta, al principio no demasiado pero ahora me gusta que me enjabonen y me refroten, la verdad es que queda uno la mar de fresquito.

Estos días estoy en Baiona de vacaciones y me encanta descubrir sitios nuevos y dar paseos por la playa, aunque me riñen a veces porque me como los mejillones y las almejas que hay en la arena, no deben ser buenas porque a mi hermana el otro día un mejillón le provocó una indigestión y estuvo la pobre dos días malita del estómago.

Desde que he venido estoy yendo al veterinario para que me cuide y me cure la pequeña anemia que tengo, también me están tratando de las orejitas pero el veterinario me gusta, cada vez que voy me dan un premio y se portan muy bien conmigo.

En definitiva, tengo una vida muy tranquila y muy feliz, me despierto jugando y me duermo jugando.

Besos para todos los que me cuidasteis durante tanto tiempo, si quereis venir a verme solo teneis que decírmelo.

Os mando unas fotitos de todo lo que os he contado.

Lametones para todos. »

CASTOR

 

~ por ponteareasanimal en 2 agosto 2010.

12 respuestas to “CARTA DE UN JOVENZUELO LLAMADO CASTOR”

  1. GUAPO!!!!!!! ME ENCANTA LA CARTA Y LAS FOTOS.
    FELICIDADES Y A SER FELICES EN FAMILIA !!!!!!!!!!!!!

  2. Hola abuelito.
    Como olvidarte? Me ha hecho llorar tu carta, porque he recordado como llegaste al refugio, tus patitas enfermas y la piel necrosada con aquel olor horrible, tu fiebre durante dias, tus huesos saliendo por todas partes, casi sin tenerte en pie, en pleno invierno, en medio del frio y la lluvia de la picaraña y resististe. Eres un campeon y pese a todo tu sufrimiento siempre estabas de buen humor para aceptar mimos y caricias, soportando las curas sin rechistar. De perros como tu se aprende y tu Castor, mi abuelito Castor, mi ahijado querido eres un gran maestro. Has tenido una enorme suerte que personas tan buenas te quisieran con todas tus circunstancias, pero tambien han tenido suerte ellos y seguro que asi lo sienten de tenerte a su lado.
    Mil veces gracias a tus papas y tu hermana y si que me gustaria verte un dia. Siempre te voy a querer Castor

  3. Pero que guapo esta nuestro grandullonnnnnnnnnnnnn
    Felicidades a los papis por ese enorme trozo de pan que os habeis llevado.

  4. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

  5. Jo, el cambio de Castor ha sido de lo más increíble que he visto, está hecho un chaval! Lo que hace el cariño y el calor de un hogar.
    Gracias a los papis, os conocí en la quedada perruna y me quedé encantada!

  6. Nos encanta ver que tiene club de fans y no me extraña! Es la chispa de la casa, tiene un carácter excelente, siempre está de buen humor(aunque últimamente se ha vuelto un poco gruñón en la calle con perros grandes…los mimos?..que tiene una perra para él sólo?…)
    Nosotros también vinimos encantados de la quedada, para repetir,lástima no haber conocido mejor a más gente, siempre es bueno rodearse de buenas personas
    Roma, si quieres verlo nos ponemos de acuerdo un día sin ningún problema, seguro que estará encantado de verte.
    Gracias a todos los que le ayudasteis a llegar a casa.

  7. Yo tambien lo encuentro guapisimo. Que pelo!!! Con lo que costaba quitarte aquellos nudos y casi ni rechistabas, no me extraña que te guste que te cepillen, Quien te ha visto y quien te vé. Papis maravillosos Castor, no hay mas que verte. Que suerte campeon y encima de vacaciones! Que sueerte has tenido!

  8. Ooooh, que bonita historia! me alegro por el, y muchas gracias a la familia que lo acogió.

  9. Este perrito es vecino mio de Navia. Soy la mamá de Janis, por si leéis esto. Está precioso y puedo dar fé de que sus dueños son lo mejor que le podía pasar a él y a su hermanita Celda. Se me caen las lagrimas…estas cosas emocionan mucho. Un besazo enorme para los perrillos y su papis. Por cierto hace tiempo que no os veo..xro ya veo q os lo montais muy bien los 4 y estais de veraneo en Bayona…Listos si si

  10. Que bien recibir una alegría así de vez en cuando. Esto me hace volver a creer en la gente. Gracias por lo que le habéis dado a Castor, pero gracias también por lo que enseñáis a las personas. Ojalá podamos volver a ver pronto a ese muñeco.

  11. Que lindos,es una alegria veros ¡ser muy felices¡

  12. Castor, que suerte has tenido, pero te lo mereces.
    Te quiero.

Deja un comentario